La gente se busca sus asoleadas gratis, por opinar donde no debe. Oiga, Kathy Phillips no es de las que suele agarrarse así tipo dime que te diré con los haters ni internautas en redes sociales, pero hubo una desubicada, que tuvo que ponerla en juicio, con su diplomática dosis de "ubicatex".
Resulta que hace algunos días, ella mencionó que había gente que no le gustaba ver a otros surgiendo, y al parecer eso le incomodo a una cristiana quien no dudó en opinar y hasta tildarla de "payasa".
Ante la historia que la cantante posteó, vino esta fémina y comentó en una página de Instagram: "será que tienes enemigos fantasmas o imaginarios. Enfócate en trabajar y listo".
Kathy no se quedó con esa y tiró su primer gancho: "sigo enfocada mi reina, lamento que una historia de mi red personal sea relevante para las páginas que sigues".
Eso no le gustó nadita a la señora y arremetió: "Si eres payasaaaaa. En Panamá muchas personas siguen a cocoas, eso no tiene nada que ver con tus amigos imaginarios. Es más, ahora no voy a contratarte para que animes la fiesta de mis nietos, eres una payasa muy grosera. Saludos. Sigue con tus enemigos imaginarios. Busca una consulta con psiquiatría en lugar de andar respondiendo a gente que opina en páginas X como piensas de esta".
La también DJ tampoco se quedó con esa: "bueno señora, usted me mandó a enfocarme, creo que la grosera fue usted. En ningún momento yo le contesté mal... es usted quien me dice hasta payasa, deje de dedicarme su valioso tiempo y vaya a dedicarle tiempo de calidad a sus nietos, la veo en el psiquiatra".
Mire: ¡Dios mío! Hallan restos humanos cerca de la zona de búsqueda del actor Julian Sands
Kathy aseguró que hay gente que la taggea, la manda más que su mamá y se ofenden si les responde. "Para que me taggea señora ombeee, yo soy grosera, ¿pero ella sí me puede decir payasa?".
De paso, con taggeo y todo le pidió el favor a sus seguidores que le recomendaran animadores para la fiesta de sus nietos.